Una comida rica, económica y fácil.
Ingredients
- 1/2 Kg de harina
- 25 g levadura
- Aceite de oliva
- Tomate frito
- ½ lata de maíz dulce
- 1 cucharada de eneldo fresco
- 1 pimiento rojo
- 100 g de Mozzarella
- Olivas negras
- Agua
- Sal
Preparation
- Colocamos la harina en un bol reservando una taza para usar después junto con una cucharada de sal. En una taza disolvemos la levadura con agua tibia. Una vez esté bien disuelta la levadura, añadimos el agua con la levadura al bol de la harina y comenzamos a amasar con las manos hasta que se integre toda la harina, si fuera necesario agregaríamos agua tibia hasta integrar todo. Seguidamente añadimos 2 cucharadas de aceite y seguimos mezclando, vamos a notar que la masa ya no se pega en las manos. Dejamos reposar la masa en un lugar templado durante 45 minutos.
- Una vez la masa haya reposado, le damos la forma de la pizza y la colocamos en el horno previamente precalentado a 180ºC hasta que empiece a tostarse. En este momento, retiraremos la pizza del horno, la pintaremos con un poco de salsa de tomate, incorporaremos el maíz, el pimiento rojo cortado, la mozzarella y unas olivas negras por encima.
- Una vez preparados los condimentos de la pizza la volveremos a introducir en el horno, esta vez a 140ºC para que cuezan los ingredientes y se tueste la mozzarella. Una vez esté en su punto, la sacaremos del horno y la espolvorearemos con un poco de eneldo fresco finamente picado.
Ahora ¡a disfrutar!
-
YieldPara 4 personas
-
Recipe typePlato principal
-
Recipe CuisinePlato Italiano
-
Total Time45 minutes