Es fácil, rápido y el resultado está para chuparse los fingers.
Ingredients
- 300g de Queso cheddar
- 100g de Harina de garbanzos o de arroz (sin gluten)
- 60g de Copos de avena
- 120g de Preparado para rebozados (sin gluten) Dani
- 2 Huevos
- Aceite de oliva
- Orégano
- Perejil
Preparation
- Cortamos el queso cheddar en tiras y, a continuación, preparamos tres boles: uno con harina de garbanzos (o de arroz sin gluten) mezclada con un poco de orégano, otro con un par de huevos batidos espolvoreados con perejil y un tercero con preparado para rebozados (sin gluten) Dani mezclado con copos de avena machacados.
- Tras preparar los tres boles, toca rebozar nuestros fingers pasándolos en orden por cada uno de ellos: primero por el bol de harina con orégano, después por el de los huevos y, por último, por el bol que contiene el rebozado.
- Ya tenemos todo listo para comenzar a freír nuestros fingers de queso sin gluten. Cubrimos abundantemente el fondo de una sartén con aceite de oliva (también podemos utilizar una freidora) y los freímos a fuego fuerte durante 3-4 minutos. Durante la cocción les daremos la vuelta con mucho cuidado para evitar que se abran. Cuando estén dorados ya los podremos retirar. Recuerda escurrir el excedente de aceite para que queden más crujientes y sabrosos.
- ¡Listos para servir! Podemos acompañarlos con un poco de salsa como barbacoa sin gluten ¡o con la salsa que más nos apetezca!
-
YieldPara 4 personas
-
Recipe typeEntrante / Aperitivo
-
Recipe CuisineReceta facil y rapida
-
Total Time30 minutes